martes, 17 de abril de 2012

" El camino "

Santa Pola (Alicante), Luis Muñoz 2.012 ©
LUNES 16 DE ABRIL DE 2012

En días como hoy resulta especialmente difícil mantener los pies en el suelo y la cabeza en su sitio. ¿Lo estarán los míos?; más aún, y a pesar de lo que haya podido parecer alguna vez, ¿lo habrán estado en algún momento de mi vida?... ¡Ni me importa!, ¡qué me quiten lo "bailao"!

Ahora ya nada está en su sitio. Lo sé, lo tengo claro. Tengo ante mí el resto de mi vida, que más larga o más corta, es mi nuevo caos.

Aún así, cada día, incluso hoy 16 de ABRIL, cuarenta y un años después de aquel primer 16 de abril de 1.971, cada día me alegro en cierto modo de encontrame echando de menos todo lo que he vivido y disfrutado hasta hace casi seis meses ya; poco tiempo para algunos, toda una eternidad para mí. ¿Cómo podría no alegrarme de haber compartido juntos todo ese tiempo (aunque "sólo" haya sido ese poquito tiempo)?

Y sobre todo porque estoy convencido cada vez más de que por muy largo que parezca el camino, por muy solo y crudo que se presente, al final cielo y mar siempre acaban por encontrarse, si es que algún día llegaron a separarse...