martes, 12 de abril de 2011

" Cuando menos piensas, sale el Sol… "


Amanecía de nuevo, como todos estos días…


Poco a poco empezaba a ponerse en marcha la maquinaria del cuerpo con los mismos movimientos de ayer y de antes de ayer…


En la cabeza, la permanente resaca del insomnio crónico y de las pesadillas continuas…


Lista de tareas pendientes…


Citas varias, pero ninguna especial…


Y, de pronto…, llega la noticia: ¡¡una nueva vida acaba de empezar!!


Sé que esto ocurre varias veces durante cada minuto de cada día, pero no tan cerca. Mis hijos tienen desde hoy una nueva primita y ni este día ni el resto de los días serán ya iguales porque hoy ha salido el SOL.


A mi sobrina Irene


4 comentarios:

  1. hola luis, como fue?
    soy arias el chivolocol y como ahora voy bien de tiempo me decidi a echar un vistazo a tu blog.
    he leido varios articulos y tus refexiones me parecen bastante interesantes.
    un saludo desde tailandia y enhorabuena por esa sobrina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arias,

    Muchas gracias por tus felicitaciones.

    Respecto a lo de mis reflexiones, también te agradezco tus comentarios, pero son sólo eso..., mis reflexiones, sólo cosas que pasan por mi cabeza y que me apetece escribir. Me alegra que las encuentres interesantes por el momento, pero si llegas a pensar lo contrario, no tienes más que decírmelo, porque de eso se trata el juego del blog. Quizá el "input-output" suena más profundo, pero en el fondo no es más que eso: "yo cuento lo que pienso" y, si quieres, "tú me dices lo que a tí te parece".

    Te deseo toda la suerte del mundo en tu envidiable viaje del que no me pierdo etapa en tu web.

    Un fuerte abrazo Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Irene:
    "la que ama la Paz"
    "la que trae la Paz"
    cuanta falta nos hacen las Irenes.
    ¡muchas FELICIDADES!

    ResponderEliminar