lunes, 5 de abril de 2010

Esencia de "Desde mi ventana"


Como escribía hasta hace poco en papel, tratando de organizar mi cabeza por otros asuntos que no vienen al caso, este blog no pretende ser un diario personal dónde cuente mis más íntimos pensamientos y sentimientos, ni un cuaderno de campo en el que refleje los resultados de mis experimentos y trabajos, ni una vulgar agenda en la que recoja los titulares de mis asuntos cotidianos, ni un cuaderno de bitácora en el que detalle mi avance por las etapas aún por recorrer, ni....

Por el momento sólo soy capaz de decir lo que no quiero que sea este blog, pero lo que sí será aún no está claro; aunque pudiera darse que en muchos casos resultase una mezcla de todo lo anterior.

Eso es algo que iremos descubriendo juntos...

2 comentarios:

  1. Bien, bien, bien, no has empezado mal, me gusta el comienzo. Este comentario es solo para abrir boca sin seriedad y como toma de contacto con tu blog. Tres cosas:
    1.-me gusta la ventana
    2.-¿no habia otro sitio para la foto?
    3.-no me gusta el papel pintado del fondo.
    Que tengas suerte con tu andadura blogística.

    ResponderEliminar
  2. Aaayy Estudioados, ¿pero qué mejor sitio para la foto que esas pistas dónde disfruto de la mayor parte de mi tiempo?
    Gracias por tu aporte, pero siento decirte que con lo que me ha costado empapelar el blog (limpiar las manchas de cola del suelo, quitar las arrugas del papel,...), me temo que tendremos que amortizarlo durante un tiempo.

    ResponderEliminar